Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Video comparativo entre la versión de 2017 y la de 1991

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia: comparamos la versión de 2017 con la de 1991
Video comparativo entre la versión animada de 1991 de La Bella y la Bestia, y la versión en acción real de 2017, por ahora es demasiado idéntica.

El tráiler de la película en acción real de La Bella y la Bestia se convirtió en el más visto de la historia de YouTube en las primeras 24 horas. La expectación por esta nueva versión de una de las historias más románticas de Disney es sin duda muy grande, aunque muchos después de verlo se quedaron algo desilusionados. Al igual que pasó con el Episodio VII de Star Wars, es demasiado parecida a la original, aunque aquí se trata de un remake, lo de JJ Abrams se suponía era una “nueva” aventura. Las redes sociales enseguida hicieron sus comparaciones y algunos se dedicaron a mostrarlo de la mejor forma, comparando el metraje de ambas. A continuación, os dejo uno de esos videos comparativos que demuestra que “de momento” son demasiado idénticas.

El 17 de marzo se estrena en nuestro país La Bella y la Bestia en acción real pese a la demostración de que son demasiado idénticas, sigue siendo una de las películas más esperadas de este año y no es para menos. Dirigida por Bill Condon (Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y 2) en ella estará Emma Watson y Dan Stevens junto a Luke Evans, Josh Gad y Kevin Kline pero además contará con la voz de Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, todo un festín de reconocidos actores.

El plan de Disney de convertir sus clásicos animados en películas de acción real les está funcionando muy bien a los estudios, así lo demuestra la taquilla con los recientes éxitos de El libro de la selva o Maléfica. A la maravillosa La Bella y la Bestia le seguirán, Mulán, Dumbo o El Rey León, entre muchos otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.