Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La bella imagen de Bosslogic para despedir a todos los actores de Star Wars que nos han dejado

Star Wars Saga Skywalker

El artista Bosslogic ha creado una preciosa ilustración para recordar a los actores de Star Wars que ya han fallecido

A los rumores de una posible serie en solitario de Boba Fett y a su aparición en The Mandalorian en los últimos episodios tenemos que sumarle una triste noticia relacionada con este personaje de Star Wars, pues Jeremy Bulloch, el actor que lo interpretaba en la trilogía original, fallecía el pasado jueves

Uno más que se une a la, demasiado larga, lista de actores que han fallecido y que en su momento participaron o participaban en la franquicia de Star Wars. Por eso, el artista Bosslogic ha querido rendir un bonito homenaje a todos ellos con una de sus preciosas ilustraciones. 

En ella podemos ver a la Princesa Leia, interpretada por Carrie Ficher que falleció el 27 de diciembre de 2016, a R2D2, al que daba vida Kenny Baker, fallecido el 13 de agosto de 2016, a Chewbacca, bajo el cual estaba Peter Mayhew, fallecido el 30 de abril de 2019, a Darth Vader, interpretado (aunque no la voz ni la cara) por David Prowse que nos dejaba el pasado 28 de noviembre, y Boba Fett el personaje de Bulloch.

De hecho, la relación de Bulloch con el personaje de Boba Fett es muy parecida a la que tenía Prowse con Vader, ya que ambos estaban dentro de los trajes pero cuando alguno de los personajes se quitaba el casco no eran ellos los que aparecían. Sin ir más lejos, el actor que interpreta a Boba Fett en The Mandalorian es Temuera Robinson, el cual interpretaba a Jango Fett en las precuelas y que se ha quedado también con el papel de su "hijo". 

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Esperemos que en lo poco que queda de este año, y después de como ha ido 2020 para todos, no tengamos que decir adiós a nadie más ni de Star Wars ni de otras películas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.