Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Juego de Tronos, será Ellie en The Last of Us

Bella Ramsey The Last of Us Ellie
Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Juego de Tronos, es la actriz escogida para hacer de Ellie en The Last of Us, la serie de HBO. Además, Mahershala Ali no será Joel.

Ya sabemos quién será Ellie en la serie de The Last of Us de HBO. The Hollywood Reporter confirma que Bella Ramsey, conocida por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, será la protagonista en la adaptación del videojuego.

Ramsey, de 17 años, hizo su debut con ese personaje de Juego de Tronos a partir de su sexta temporada, que a pesar de ser secundario causó un gran impacto entre los seguidores de la serie por su imponente presencia. Además, salió en la segunda temporada de La Materia Oscura, también de HBO.

Lyanna Mormont Bella Ramsey

The Hollywood Reporter también ha desmentido el rumor, publicado por otro medio hace unas horas, que colocaba a Mahershala Ali (Green Book, Moonlight) como Joel. Sin embargo, confirman que Ali sí estuvo considerado para el papel, aunque no llegaron a un acuerdo con el actor. Según el medio que primero dio el rumor sobre Ali, Matthew McConaughey también estuvo considerado para el personaje. Todavía se desconoce quién interpretará a este personaje.

La serie de The Last of Us narrará el argumento del primer videojuego, por lo que Ellie tendrá 14 años. Craig Mazin, creador de Chernobyl, hará de showrunner, mientras que el cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá los capítulos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Neil Druckmann, creador del videojuego de Naughty Dog, ya ha compartido la noticia por redes sociales. Curiosamente, uno de los actores más demandados para Joel es otro de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)...

¿Qué os parece esta elección para el papel de Ellie? Sin duda, Ramsey fue una de las sorpresas más agradables de las últimas temporadas de Juego de Tronos...

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.