El bello gesto de Tom Holland durante el rodaje de No Way Home con un fan de Spider-Man que salvó a su hermana del ataque de un perro

Tom Holland con un fan en el rodaje de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland invitó al set de Spider-Man: No Way Home al valiente niño que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro.

Puede que el cine y la televisión nos esté mostrando constantemente las hazañas de los superhéroes, pero en la vida real también hay muchos pequeños héroes que consiguen llegarnos al corazón con sus impresionantes hazañas, como la de este niño de 6 años que tuvo la oportunidad de visitar el rodaje de Spider-Man: No Way Home.

Pues al igual que otros muchos que leyeron la historia de Bridger, Tom Holland también se quedó impresionado con la valentía de este pequeño de 6 años que, el año pasado, consiguió salvar la vida de su hermana pequeña interponiéndose entre ella y un perro que la estaba atacando. 

VIDEO

Tom Holland and Zendaya Teach Bridger the Spider-Man Pose

Por esto, el británico quiso que el pequeño pudiera visitar el set de rodaje de la última película de Spider-Man, superhéroe del que se ha declarado gran fan, y en el vídeo de la cuenta de Youtube que gestionan los padres del niño, se puede ver cómo Holland le dio una gran bienvenida. 

Ya que, no solo le regaló una de las preciadas máscaras que utiliza para convertirse en el trepamuros, sino que también intentó enseñarle a poner una de las poses más clásicas de Spider-Man, que el pobre Bridger intentó imitar sin demasiado éxito. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda, un bonito gesto por parte de Tom Holland, que desde este jueves 16 de diciembre no ha parado de recibir alegrías, pues no solo Spider-Man: No Way Home ha conseguido una unánime ovación por parte de la crítica internacional, sino que los fans no han parado de llenar los cines de todo el mundo desde el momento en el que la película llegó a las salas.

Está claro que había muchas ganas de volver a ver a Peter Parke en acción y de descubrir, por fin, cuáles de los muchos rumores que circulaban son finalmente ciertos o no. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...