Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bello recuerdo de Alan Rickman en Harry Potter compartido por el actor de Neville

Severus Snape - Harry Potter
El recuerdo que Matthew Lewis conserva de Alan Rickman durante el rodaje de Harry Potter ensalza la ya de por sí bondadosa naturaleza del actor que interpretó a Snape.

Alan Rickman es uno de esos actores que es recordado con un inmenso cariño por aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar junto a él. Conocido por papeles inolvidables como Rasputin, Hans Gruber en la película de Jungla de Cristal o el impresionante Severus Snape en las adaptaciones de Harry Potter, Rickman fallecía en 2016 con tan solo 69 años, dejando un gran vacío entre sus seguidores y allegados, pero dejando atrás un legado como persona que poca gente consigue.

De vuelta al Mundo Mágico de Harry Potter, el actor que encarnó en las películas a Neville Longbottom, Matthew Lewis, ha compartido un bello recuerdo de Alan Rickman tras el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.

El actor que maduró a lo largo de los diez años que duró la saga, confesó al podcast de Inside of You que durante casi todos esos años él y Rickman apenas tuvieron muchas conversaciones en confianza porque se sentía abrumado por la presencia de un actor de su talla en el set de rodaje.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Eso cambiaría el último día de rodaje de Rickman en Harry Potter. Lewis recuerda ir al tráiler de Rickman para despedirse y como el actor le invitó a tomar el té y hablar de su futuro después de su participación en la saga de Harry Potter. Muchos miembros del reparto de Harry Potter han hablado en ese mismo sentido de cariño y respeto de la figura de Rickman en el rodaje de las películas, mostrándolo como un líder detrás de las cámaras y una fuente de inspiración para sus compañeros, a quienes nunca trató de una manera diferente a un igual.

Severus Snape

Esto también explica por qué nos es imposible odiar a los villanos interpretados por Alan Rickman. ¡Si es que era todo amor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.