Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck dice que no participará en más películas de grandes franquicias, porque ya no le interesan

Batman - Ben Affleck

Tras interpretar por última vez a Bruce Wayne en The Flash, Ben Affleck se despedirá de las superproducciones de grandes franquicias.

El tiempo de Ben Affleck encabezando pósteres de películas de proporciones descomunales como La Liga de la Justicia de Zack Snyder o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, parece estar tocando a su fin.

El actor no ha sido parco en palabras al expresar la desilusión con la que ha salido del Universo Extendido de DC, donde iba a dirigir, escribir y protagonizar un filme sobre Batman y finalmente se desentendió por completo de él.

Affleck no lo ha pasado bien, todo hay que decirlo, atravesando numerosos problemas en los últimos años que, sin duda, también influyen en la decisión que ha revelado a The Playlist.

Y es que Ben Affleck dice que ha terminado con las grandes franquicias y las películas basadas en IP's conocidas, aunque todavía participará en alguna que otra adaptación, como la película The tender Bar.

"No quiero hacer más películas basadas en IP's que traen consigo cierto tipo de audiencia incorporada" comentaba el actor. "Es algo que me gustó en su momento, pero ya no".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Flash será la última vez que veremos a Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne, y el actor ha dicho que la experiencia ha sido buena y divertida.

"Fue una experiencia muy agradable y una manera de volver a visitar a ese personaje. La experiencia previa ha sido muy difícil".

A sus 49 años, Ben Affleck ha encarnado a diversos personajes en la gran pantalla, como su iteración de Daredevil de 2003 que tampoco salió muy bien parada.

Sin embargo, el actor nacido en Berkeley, California, también es conocido por películas mucho más personales, como Argo, con historias que no precisan de una franquicia masiva para triunfar en la gran pantalla.

Esta decisión le da a The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, un sabor agridulce en lo referente a Ben Affleck, pero es su decisión, y es muy respetable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.