Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck dudaba si ser el Batman de Snyder

Jesús Delgado

Ben Affleck dudaba si ser el Batman de Snyder
Ben Affleck será Batman de Zack Snyder. Eso es algo que incluso sus peores detractores ya han asumido. ¿Pero sabiaís que en un principio Affleck no estaba muy convencido acerca de si debía o no encarnar al Caballero Oscuro en Superman vs. Batman?

Tras leer el títular, aquellos entre sus más críticos seguramente digáis: "¿Y por qué no dijiste que no?".  Pero es así, Ben Affleck efectivamente estuvo a un paso de rechazar el papel de Batman en la película Superman Vs. Batman, en la cual Zack Snyder continúa la historia de su Superman de Man of Steel para la productora Warner Brothers.

Ben Affleck dudaba si ser el Batman de Snyder

En una entrevista concedida a 411, Ben Affleck ha explicado que en un principio no estaba convencido de poder encajar con el personaje que le estaba presentando Zack Snyder, a pesar de que Batman el héroe que siempre había querido encarnar:

"Al principio era reacio pues sentía que yo no encajaba en el 'molde tradicional'..." Admitió Affleck. "Pero una vez Zack me enseñó el concepto y que aunque sería diferente de las películas que Chris [Nolan] y Christian [Bale] hicieron, aún conservaría la tradición del personaje y eso me emocionó. Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado y parte de la emoción y el riesgo radican en que siempre se crea expectación con ello. La verdad es que la película y su ejecución de ésta es de lo que los actores dependemos. Y yo creo en la visión de Zack Snyder". 

Así, aunque Ben Affleck se reconoce, en un principio, como un candidato poco ortodoxo para el papel, señala que su fé en poder encarnar al Señor de la Noche está fundamentada en la forma en la que Snyder pretende presentarnos a este Batman, el cual recordemos será un Caballero Oscuro, maduro, veterano y cansado. 

Sin embargo, para ver si la confianza depositada en Zack Snyder está o no justificada, aún tendremos que esperar a 2014. De momento, recordemos, tan sólo han empezado a rodarse las primeras imágenes de Superman vs. Batman. Pero decidnos, ¿No se os está haciendo larga la espera ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.