Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck habla del Batman de Zack Snyder y del de Christopher Nolan

Jesús Delgado

Ben Affleck habla del Batman de Zack Snyder y del de Christopher Nolan
Ben Affleck ha hablado de las diferencias entre su Batman en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, de Zack Snyder, y el de Christian Bale en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. 

Studio Ciné Live ha hablado recientemente con Ben Affleck, al cual ha convertido en portada de su última revista junto a sus compañeros de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, Henry Cavill y Gal Gadot. El medio francés preguntó al actor acerca de las diferentes existentes entre su Batman y el de Christian Bale, habida cuenta de lo malas que son las comparaciones, las cuales se dieron desde el primer momento en el que se dio a conocer que Affleck sería el nuevo Caballero Oscuro de Warner Bros.

Ben Affleck habla del Batman de Zack Snyder y del de Christopher Nolan

Sobre ésto, el director y actor se ha mostrado bastante humilde y ha tratado de señalar las diferencias sin entrar en polémicas:

"No quiero competir con otras encarnaciones ni tampoco quiero emularlas", indicó Affleck. "Esas vrsiones pertenecen a otros universos. Christopher Nolan usó su Batman para contar una historia cerrada. Mi versión es diferente, pero sigue fiel a la mitología de Batman y a los temas asociados a ella. La otra diferencia es que el Batman de Nolan no es parte de un universo donde existen los superhéroes. Aquí, porque estamos trabajando para hacer la Liga de la Justicia, hay un Superman y un mundo plagado de super seres. La situación genera una realidad completamente nueva". 

Sin embargo, no significa que su Batman vaya a ser de colorines. De hecho, el actor ha dejado claro que tendremos un "Batman bastante chungo" entre manos.

"También vamos a jugar un poco más el lado del millonario playboy del personaje", aseveró. "Vive una vida a todo tren. Corteja muchas mujeres, tiene muchos coches, hace fiestas a montón. Lo hae para llenar un vacío en su alma. Pero mientras otras encarnaciones intentaban hacer y buscar justicia, esta vez el razonamiento de Batman está ofuscado por la frustración, la amargura y la ira". 

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os convence este giro que ofrecerá el Batman de Ben Affleck a la mitología cinematográfica del Caballero Oscuro? No respondáis todavía. Recordad que Batman v Superman: El amanecer de la justicia no llegará hasta marzo de 2016 y eso implica que aún hay muchos secretos por descubrir de cara a su estreno.

Fuente: Batman-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.