Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck y Matt Damon producirán Sleeper

Ben Affleck y Matt Damon producirán Sleeper
La adaptación a la gran pantalla del cómic Sleeper de Vertigo para DC Entertainment y Warner Bros. llegará de la mano de Ben Affleck y Matt Damon, ¡a ver qué sale de aquí!

Aunque de momento se desconoce quién asumirá el mando en la dirección de esta adaptación sí que conocemos a los maestros reposteros que se encargarán de hornear el guión: se trata de Shawn Ryan (The Shield, Chicago Code) y David Wiener(The Killing, Último destino), que se basarán en el cómic de Vertigo cuya publicación se extendió desde el mes de marzo de 2003 al mes de julio de 2005.

En total se trata de dos temporadas de 12 capítulos en forma de comic book que trataba de emular la estructura de las series televisivas.

Ben Affleck y Matt Damon producirán Sleeper

Hubo una intentona anterior de llevar a la pantalla de los cines esta historia de la mano de Sam Raimi como productor y con Tom Cruise como protagonista, pero el proyecto se vino abajo y ahora son Matt Damon y Ben Affleck los que asumen el rol de productores para acercarnos esta historia creada por Ed Brubaker y Sean Philips.

Sleeper se desarrolla en una realidad alternativa cuya principal diferencia es la presencia de superhéroes, llamados posthumanos. Son el resultado de experimentos y operaciones secretas del gobierno. La historia se centra en un agente cuya fusión con un artefacto alienígena le hace insensible al dolor y le permite pasar a través de otras personas. Destinado como agente encubierto en una malvada organización por una agencia de inteligencia, se encuentra a la espera de recibir órdenes para actuar en una suerte de estado en stand-by.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.