Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck muy desmejorado en su última aparición pública

Jesús Vicario Rodríguez

Ben Affleck, el actor que ha dado vida a Batman en La Liga de la Justicia, ha dejado a más de uno con la boca abierta tras su última aparición pública. Las imágenes, publicadas en algunos medios sensacionalistas, muestran a director de Argo con un aspecto muy desmejorado, con el rostro hinchado, bolsas en los ojos y con bastante sobrepeso.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

Aunque algunas revistas del corazón han querido relacionar el aspecto de Affleck con la reciente separación de la también actriz Jennifer Gardner, lo cierto es que el actor se encuentra preparando su última película, un remake del clásico de Billy WilderTestigo de Cargo, en el que interpreta a un abogado enfermo.

El contable en Blu-ray

Recientemente, el protagonista de Perdida ingreso en un centro de desintoxicación tras caer de nuevo en el alcoholismo poco después de la gala de los Oscar. Parece ser que el actor no habría superado el varapalo que se llevó ya que su proyecto más ambicioso, Vivir de noche, no obtuvo ninguna nominación. Para colmo. Su hermano Casey sí obtuvo una estatuilla por su papel protagonista en Mánchester frente al mar.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

Por otro lado, y según publica Umberto Gonzalez, fundador de Heroic Hollywood, Ben Affleck habría comenzado una rutina de ejercicios papa ponerse en forma con vistas al rodaje de The Batman en 2018. "Ben Affleck, Batman, acabo de recibir la noticia de que ha empezado a entrenar de nuevo para interpretar el personaje. ¿Sabes lo que se dijo que iba a dejar la película y al personaje? Nah, tío. Él está entrenando. Se está poniendo en forma", afirmaba Umberto Gonzalez en su canal de YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.