Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck no protagonizaría The Batman, según su hermano Casey

Noelia Santiago

Batman - Ben Affleck confirmado como director y protagonista de la película en solitario

Casey Affleck podría haber soltado un bombazo prácticamente sin buscarlo. El actor cree que su hermano Ben no protagonizará The Batman, la próxima aventura del justiciero de Gotham en solitario.

Hace casi cuatro años que Ben Affleck fue elegido para ser Bruce Wayne dentro del Universo Expandido de DC y debutó en la gran pantalla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La Liga de la Justicia, que llegará en noviembre, es una de las películas más esperadas para los fans de DC, pero también hay mucho interés por The Batman, tras todos los problemas por los que está pasado el proyecto.

Ben Affleck iba a ser el encargado de escribir y dirigir -además de protagonizar- The Batman, pero el actor ha dado un paso atrás en el último año y ha cedido el asiento detrás de la cámara a Matt Reeves. Los rumores de que Ben Affleck colgaría la capa de superhéroe le han perseguido hasta la Comic Con de este año, donde el actor los negó por activa y por pasiva en el panel de La Liga de la Justicia

Hablando en WEEI Sports Radio, con motivo de la promoción de A ghost story, Casey Affleck habló sobre su hermano y dio a entender que no iba a protagonizar la película en solitario de Batman: "Pensé que era un buen Batman. No, pensé que estuvo genial. Es un héroe, por lo que tenía algo que canalizar y trabajar allí. Siento que no va a hacer esa película, no lo creo".

Cuando los locutores del programa reaccionan diciendo si está afirmándolo, el hermano de Ben Affleck intenta quitar hierro al asunto diciendo que estaba respondiendo sobre la marcha, por lo que no podemos entenderlo como una confirmación. El actor también comentó que tampoco le gustaría sustituirle como Batman.

Pese a todos los rumores acerca de The Batman, las últimas palabras de Ben Aflleck nos dejaron más tranquilos. Esperemos que la próxima noticia que podamos contar sea que la película empieza a rodarse...

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.