Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck podría dejar de ser Batman por culpa de Warner

Jesús Vicario Rodríguez

Batman Ben Affleck

Los días de Ben Affleck como Batman podrían estar contados, o eso es al menos lo que apunta un rumor surgido ayer y que durante las últimas horas está adquiriendo mucha importancia. Y es que según publica The Hollywood Reporter, en base a unas fuentes internas dentro de los propios estudios, Warner Bros estaría buscando un sustituto que remplazaría al protagonista de Argo en las próximas películas de DC.

Los responsables de los estudios podrían estar cansado de todos los problemas surgidos en la preproducción de The Batman y que se tradujo en la salida de Affleck como director de la cinta, el rechazo definitivo del guión propuesto por él y la intención de su director, Matt Reeves, en hacer una trilogía. Parece que este último punto podría jugar un papel fundamental en la historia ya que el actor de 47 años de edad podrá estar vistiendo el traje del caballero oscuro con más de 50 años, algo que a DC no le hace la menor gracia.

Todo el merchandising de Batman: cómics, películas, figuras...

De momento Warner Bros no desmiente ni confirma estas informaciones, aunque el productor de The Batman si ha querido echar un capote a su amigo y compañero. "Ben (Affleck) es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo bajo la capucha mientras podamos". Por su parte, el director el director de la cinta también ha querido demostrar su intención de mantener al protagonista de Armageddon en su papel de Bruce Wayne, aunque lo cierto es que ya trabaja en un guión completamente distinto al escrito por Affleck.

De momento el actor restará estará en el panel de Warner Bros dedicado aLa Liga de la Justicia y que será presentado a última hora de la tarde durante la Comic-Con de San Diego 2017, donde se espera que se presenta un nuevo tráiler exclusivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.