Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ben Affleck podría regresar como Bruce Wayne en The Batman?

Liga de la Justicia - Batman
El rumor sitúa a Ben Affleck regresando a su papel de Bruce Wayne en la película de The Batman.

La aprobación por parte de Warner para que Zack Snyder estrene el Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max ha disparado los rumores en torno al Universo Extendido de DC en general. Sea como sea, 2020 verá como dos iteraciones de Batman compartirán universo. Robert Pattinson interpretará al Caballero Oscuro de Gotham en The Batman, mientras que Ben Affleck regresará como Bruce Wayne en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Sin embargo, algunos indicios podrían estar apuntando en un cambio en este asunto. Una fuente cercana a AT&T asegura que Warner quiere que Ben Affleck vuelva al Universo Extendido de DC con su proyecto de The Batman.

Naturalmente, tendemos a desconfiar, y mucho, de un rumor de este calado, ya que parece querer aprovechar la notoriedad que tiene estos días todo lo relacionado con Liga de la Justicia y sus actores para lanzar un bulo bastante grande.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Recordemos que el rodaje de The Batman ya estaba en marcha antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) obligase a suspender todos los rodajes. Esto implica que una parte de la película ya está filmada, y habría que deshacerse de ella. Además, el rumor apunta a que el proyecto de guion escrito por Affleck regresaría con el actor, por lo que el trabajo realizado por Matt Reeves tampoco serviría. Sin embargo nos interesa conocer vuestra opinión sobre este rumor en torno al regreso de Ben Affleck como Batman.

Batman Ben Affleck

¿Creéis que Warner se arriesgaría a un cambio tan radical? ¿Os parece que, tras su salida, Ben Affleck regresaría tan "fácilmente" al Universo Extendido de DC? Contadnos lo que opináis al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.