Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash, en la que también saldrá Michael Keaton

Liga de la Justicia - Batman
Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la película The Flash, prevista para 2022... y compartirá pantalla nada menos que con Michael Keaton.

Aunque todos pensábamos que Ben Affleck había guardado para siempre su capa de Batman, Flash no le dejará. Y es que Affleck volverá a interpretar al Hombre Murciélago en la película The Flash, que prepara Andy Muschietti para 2022, según ha confirmado Variety.

The Flash, protagonizada por Ezra Miller, al que ya vimos en Liga de la Justicia, abrirá los multiversos al universo extendido de DC. Y es que no solo saldrá Ben Affleck, también saldrá Michael Keaton, retomando al Batman que interpretó junto a Tim Burton en las películas de 1989 y 1992 (esto ya se venía rumoreando, pero se acaba de confirmar).

Así, habrá nada menos que dos "Batmen" en esta película que adaptará el famoso cómic Flashpoint. Muschietti ya avanza que el papel de Affleck será muy importante en la película a nivel emocional. Parece que "Batfleck", con el que ya compartió aventuras en Liga de la Justicia, conectará emocionalmente con Barry Allen/Flash: "ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los motivos emocionales de la película".

Batman - Michael Keaton

Michael Keaton, por su parte, también tendrá un papel "sustancioso", aunque para el Flash de Ezra Miller, el Batman de Affleck es el "Batman original", al que vio en las únicas dos películas en las que participó Affleck como Batman: Batman v Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Parece que la película no tiene ningún miedo a cruzar personajes de varias dimensiones y jugar con la cronología y el canon. Atentos a lo que dice Muschietti: "Esta película es un poco bisagra, en el sentido que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las versiones cinematográficas que hemos visto son válidas. Es inclusivo en el sentido de que es decir que todo lo que has visto, y verás, existe, en el mismo universo unificado".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Actualmente, The Flash se encuentra en preproducción. Puede que den más detalles de la trama y el reparto este fin de semana en el DC FanDome, pero aún no ha comenzado el rodaje. De hecho, según Variety, Affleck recibió el guion la semana pasada y aceptó el papel esta semana.

Película The Flash

La presencia de estos dos Batman en la película de The Flash no choca con la versión de Matt Reeves que protagoniza Robert Pattinson, y de la que hace solo unas horas hemos visto su primer logo y arte. Esta versión saldrá, si todo va bien, en octubre de 2021, mientras que The Flash se planea para el verano de 2022.

the batman

Aunque The Flash será el regreso de Affleck al papel de Batman, mucho antes de su estreno le veremos de nuevo en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, que se estrenará el año que viene en HBO Max y promete importantes cambios respecto al filme original que vimos en cines en 2017. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo dicho, atentos al DC FanDome, el 22 de agosto a partir de las 19:00, para muchas más noticias sobre The Flash, The Batman, el Snyder Cut, Wonder Woman 1984 y mucho más...

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.