Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck se sincera sobre sus motivos para dejar de ser Batman

Batman Ben Affleck

El año pasado, Ben Affleck confirmaba lo que durante varios meses venía siendo un fuerte rumor. El actor anunciaba que dejaba de interpretar a Batman en la gran pantalla después del fiasco de Liga de la Justicia y de que Batman v Superman: El amanecer de la justicia resultase ser bastante divisiva. De esta manera, el actor y director cedía el testigo de The Batman a Robert Pattinson, y la dirección de la nueva película al director Matt Reeves, como todos bien sabéis.

En una entrevista reciente con The New York Times, Ben Affleck se ha abierto y ha explicado las verdaderas motivaciones que le condujeron a abandonar el personaje de Batman. El actor no ha restado importancia a las críticas negativas que tuvo su personaje y la película de Liga de la Justicia en general. Sin embargo ha admitido que se encuentra en una batalla encarnizada por combatir su alcoholismo, el cual padece desde su ruptura con la actriz Jennifer Garner.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Ben Affleck dijo que cuando le enseñó el guion de The Batman a unos amigos, estos le dijeron que el guion estaba bien, pero que si abordaba el proyecto se iba a matar bebiendo. Según Ben Affleck, ese toque de atención fue suficiente para que el actor y director se detuviese y analizase lo que estaba haciendo con su carrera profesional y con su vida en ese momento. Finalmente, el actor decidió abandonar el proyecto y centrarse en recuperarse debidamente.

Batman v Superman

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que apartarse del estrés de este tipo de proyectos fue lo mejor para Ben Affleck? ¿O pensáis que debería haber seguido como Batman a toda costa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.