Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Aflleck podría querer seguir como Batman en su nueva película

Batman Ben Affleck

Parece que Ben Affleck aún no ha dicho adiós al hombre murciélago. Según los últimos informes que nos proporciona Batman News, el actor querría seguir interpretando al Batman del Universo Cinematográfico de DC. Si hay algo que ha estado en el aire sobre The Batman, sin duda ha sido sobre quién interpretará en el futuro al popular justiciero, pues la producción está teniendo serias dificultades para seguir adelante, siendo muy probable que se retrase su estreno.

En un principio, Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar The Batman. Sin embargo, las cosas empeoraron a raíz de la producción de Liga de la Justicia, donde se empezó a especular la marcha del actor, llegando a sonar como favorito Jake Gyllenhaal para interpretar al hombre murciélago en la cinta de Matt Reeves.

Según comenta el usuario de Twitter @DanielRPK, quien ha resultado ser una fuente de información confiable según la gente de Batman News, comentaba a través de su cuenta que el actor Ben Affleck quiere seguir adelante interpretando a Batman en el Universo Cinematográfico de DC, aclarando en todo momento, por supuesto, que se trata de un rumor sin confirmar.

 

 

Como pasa con todos los rumores, nunca se está cien por cien seguro de su veracidad, pero este en concreto es muy poco probable que lo sea. Por muy fiable que pueda ser esta fuente, el hecho de que Ben Affleck quería salirse del proyecto de Batman era un secreto a voces, por lo que sería bastante extraño que ahora cambiara de opinión. Y si realmente el rumor es cierto, ¿qué es lo que le habría impulsado a ese cambio de parecer?

The Batman se haría sin Ben Affleck, quien volvería en Flashpoint

Muchas preguntas y muy pocas respuestas, por no decir ninguna, es lo que tenemos por el momento. ¿Qué pensáis vosotros de todo este asunto con The Batman? ¿Creéis que Ben Affleck debería seguir interpretando al hombre murciélago, o por el contrario, debería recaer el papel en otro actor? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.