Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Kingsley vuelve como el "Mandarín"

Jesús Delgado

Ben Kingsley vuelve como el "Mandarín"
Ben Kingsley encarnará una vez más al "Mandarín". Aunque será de forma breve en el corto "All Hail the King", que acompaña a la edición en blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro. 

Hagamos fé de errores. Hace poco menos de una semana os contabamos que posiblemente Loki podría tener su propio corto.  Imaginamos que la mayoría de vosotros os acordáis, por lo que sentimos aguaros la fiesta. Tom Hiddlestone (Loki) no protagonizará el cortometraje "All Hail the King" (Alabad todos al Rey), contenido excusivo deledición en blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro. En su lugar este material adicional estará interpretado por Sir Ben Kingsley quien vuelve en su rol de "El Madarin" para narrar su destino tras los eventos de Iron Man 3

La información la ha publicado Entertaiment Weekly, acompañando a la noticia de varias fotos que podéis ver en la galería de a píe de artículo y en la que se muestra al personaje en chirona.

 

Ben Kingsley vuelve como el "Mandarín"

A partir de aquí SPOILERS, así que cuidadín.  Como decíamos, All Hail the King muestra a Trevor (el actor que impersonaba al supuesto lider terrorista) entre rejas, en una carcel de máxima seguridad. El corto nos relata su situación teniendo que sobrellevar el hecho de que ya no es el criminal internacional que IMA y Aldrich Killian pretendían presentar al mundo, el temido Mandarín, sino un actor británico, forofo del Liverpool, borracho y drogadicto. 

¿El resultado? Os lo podéis imaginar. Las mafias de la cárcel turnándose para convertirlo en su juguete preferido, al tiempo que los reclusos comunes lo tratan como poco menos que ponzoña. Y eso sin contar con lo que quieren hacerle los miembros de la organización terrorista Los 10 Anillos, a la que supuestamente representaba....

Pero, tranquilos esto no va a ser una dramática revisión marvelita de Cadena Perpetua, con fuga a través de los conductos del cagadero incluida.  All Hail the King se presenta como una tragicomedia en la que, además, se visitará el pasado de Trevor, a través de entrevistas y flashbacks. Con ello, All Hail the King sirve de epílogo a Iron Man 3 y, según dicen algunos, de prólogo para Iron Man 4. 

All Hail the King no es el primer cortometraje de Marvel Studios centrado en un secundario de sus principales películas. Anteriormente ya vimos Agent Carter, protagonizado por Hayley Atwell, así como Item 47 y Algo divertido sucedió de camino al Martillo de Thor, la espectacular miniaventura de Clark Gregg como Phil Coulson.  Os recordamos que dicho corto estará contenida en el blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, que saldrá a la venta el 25 de febrero. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.