Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Mendelsohn interpretará al villano de Capitana Marvel

Noelia Santiago

Ready Player One: Ben Mendelsohn podría ser el villano

Ben Mendelsohn es el último fichaje de la esperada aventura en solitario de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Al parecer, el actor interpretará el papel antagonista de la película. Se trata ni más ni menos que de Yon-Rogg.

Según informa THS, Ben Mendelsohn dará vida a este coronel kree, quien comparte una importante historia con Carol Danvers y Mar-Vell. En las páginas de los cómics, Yon-Rogg trata de acabar con Mar-Vell, abusando de su posición de autoridad. Y este último se ve obligado a trabajar encubiertamente en la Tierra, como el doctor humano Walter Lawson.

5. Capitana Marvel

Los esfuerzos continuos de Yon-Rogg para acabar con Mar-Vell juegan un papel importante en la historia de Carol Danvers. El villano capturó a nuestra protagonista, quien era oficial de seguridad en el laboratorio de Lawson/Mar-Vell. En este momento, Carol entra en contacto con un dispositivo kree que le da la capacidad de volar, una fuerza descomunal y otras habilidades.

Conoce a Capitana Marvel a través de sus los cómics

Sin embargo, el guión no está acabado y no sabemos cómo conoceremos los orígenes de Carol Danvers, ya que la película podría desviarse de la historia del cómic hasta cierto punto. Capitana Marvel iniciará su producción en febrero de 2018, de la mano de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, y contará con el guión de Geneva Robertson-Dworet.

Junto a Brie Larson y Ben Mendelsohn, también veremos a Jude Law en el papel de Mar-Vell, y Samuel L. Jackson como Nick Furia. La primera aventura de Carol Danvers en solitario llegará a los cines en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.