Logo Hobbyconsolas.com

Bendis desmiente el fin del Universo Ultimate

Jesús Delgado

Bendis desmiente el fin del Universo Ultimate
Brian Michael Bendis ha corrido a tranquilizar a los fans  para asegurar que la segunda línea temporal más exitosa de Marvel no cerrará en 2014 (tal y como ciertas noticias apuntaban), sino que aún hay Ultimate para rato.

Hace pocos días saltaban los rumores acerca de que Marvel estaba planeando cerrar la línea Ultimate, la versión actualizada y moderna de sus superhéroes habituales que  comenzó en la pasada década.

Al parecer, y segun unos supuestos informantes cercanos a la editorial, el final se llevaría a cabo mediante un cross-over entre Los Vengadores tradicionales y sus homólogos del universo más actual, el cual se saldaría con la destrucción de la segunda realidad. Sin embargo, Brian Michael Bendis, uno de los guionistas más destacados de la casa ha comunicado que no es así, que al Universo Ultimate aún le queda bastante tiempo de vida.

Bendis desmiente el fin del Universo Ultimate

Así, según nos cuentan desde Comic Book Movie, Bendis habría dirigido a los medios el siguiente comunicado:

"Me siento muy complacido de anunciar que estamos cocinando un par de proyectos muy interesantes con el Universo Ultimate. Aunque el Día del Juicio Final de Ultimate es algo muy cercano a mi corazón.

También estoy muy contento de informar que el Universo Ultimate está en buena forma y no se va a ir a ningún lado por el momento; al contrario de lo que algunas informaciones irresponsables han ido señalando".

Por lo tanto, con estas palabras  la cuestión debería quedar cerrada. No olvidemos que después de todo Bendis es una de las figuras más destacadas de la Casa de las Ideas, llevando al menos cuatro series a la vez, lo que le dota de cierta auctoritas para hablar en su nombre. Y si esto no os es suficiente garantía,  os recordamos  la  afición de este hombre de matar personajes y "renovar" colecciones sin ningún tipo de pudor. Por lo que cuando nos dice que una de las líneas principales de negocio de Marvel se va a quedar, más o menos, como está, no tendría por qué mentir ¿verdad?.

¿Pero vosotros, al margen de todo ésto, qué creéis? ¿Al Universo Ultimate le hace falta un lavado de cara o está bien como está?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.