Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el remake en acción real de Hércules

Benedict Cumberbatch podría ser Hades

Los remakes en acción real de sus películas clásicas han resultado ser todo un acierto para Disney, que ya ha logrado recaudar más de 7.000 millones en taquilla con ellas. Además, El Rey León se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos, con lo que no parece que el estudio planee parar con este tipo de remakes de aquí a poco tiempo. Hércules es una posible candidata a formar parte de esta lista de remakes, y hace nada os contábamos que Alexander Skarsgård podría interpretar al protagonista, pero ahora los rumores suenan hacia el lado del villano.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y es que Benedict Cumberbatch podría ser el elegido para encarnar a Hades en este remake en acción real del clásico de Disney basado en los mitos griegos. El actor británico interpreta actualmente a Doctor Strange en el Universo Cinemático de Marvel y muy pronto volveremos a verlo en Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, por lo que sería interesante ver este salto de héroe a villano (aunque ya tiene algo de experiencia en este campo, ya que fue Smaug en las películas del El Hobbit).

James Woods prestaba su voz a Hades en la película animada original, en la que el rey del Inframundo te engatusaba como un buen vendedor de seguros y logró ganarse a los fans al alejarse de la imagen sería y sombría con la que normalmente se retrata a este personaje. Todavía está por ver si este rumor se hará realidad y qué tipo de Hades sería Cumberbatch, pero si se acercase a la del personaje original de Disney sería un cambio curioso en el registro del actor.

Mientras termina de aclararse si habrá o no remake de Hércules y quienes serán los actores elegidos, la maquinaria de Disney con los remakes sigue en marcha y a toda vela. En octubre se estrenará Maléfica: Maestra del Mal, la secuela de la película de 2014 con Angelina Jolie, y muy pronto podremos ver la nueva versión de La dama y el vagabundo en Disney+. Otros remakes que ya están fijos en el calendario son la película de Mulan, Cruella con Emma Stone, La sirenita con Halle BaileyEl jorobado de Notre Dame.

Y además