Logo Hobbyconsolas.com

Los beneficios de Ori and the Will of the Wisps en Switch del 8 y el 13 de diciembre serán donados a una ONG

Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps colabora con una organización llamada Rainforest Trust, que ayuda a las especies en peligro de extinción y entornos naturales protegidos.

Es difícil ser un juego tan hermoso como Ori and the Will of the Wisps, secuela del también sobresaliente Ori and the Blind Forest. Ambos juegos han sido lanzados esta semana en formato físico para Nintendo Switch, después de estrenarse en Xbox One y PC.

Por si su calidad no fuera suficiente argumento para hacerse con él, hay otro incentivo. Y es que los beneficios conseguidos por Ori and the Will of the Wisps para Switch entre el 8 y el 13 de diciembre irán a parar a una organización de ayuda a especies amenazadas y entornos tropicales. 

La iniciativa fue puesta en marcha por los creadores del juego, Moon Studios, junto a los editores iam8bit y Skybound Games, y colaboran con la organización Rainforest Trust, lo que va en concordancia con la temática naturalista y sensible de los juegos de Ori.

Rainforest Trust se fundó en 1988 con el nombre de World Parks Endowment. Con sede en Estados Unidos, esta organización compra entornos tropicales para su preservación y protección, con el fin de ayudar a especies amenazadas. 

Análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10

El editor iam8bit ha donado un total de 25.000 dólares esta semana, con motivo del lanzamiento de ambos juegos de Ori en formato físico para Switch, así como el estreno de Will of the Wisps en la consola de Nintendo, pero los jugadores pueden ayudar con sus compras, representando un 5% del montante donado.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Para ayudar a Rainforest Trust debes comprar Ori and the Will of the Wisps de Switch entre el pasado día 8 y el próximo 13 de diciembre, ya sea la versión digital en la eShop, la edición física o la edición coleccionista en la web de iam8bit, junto a Ori and the Blind Forest.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

¿Qué te parece esta iniciativa? Desde Hobby Consolas os animamos a colaborar, y qué mejor que haciéndose con uno de los mejores juegos de este 2020, que ahora también está disponible para los jugadores de Nintendo Switch, además de Xbox One, PC y Xbox Series X|S. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.