Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benicio del Toro estará en Los Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Benicio del Toro estará en Los Guardianes de la Galaxia
Benicio del Toro ha firmado con Marvel Studios para aparecer en Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Sin embargo, y aunque será uno de los protagonistas, aún no sabemos a ciencia cierta qué papel hará.

Benicio del Toro es la siguiente estrella en unirse al elenco de Los Guardianes de la Galaxia, la nueva space opera de Marvel Studios que llegará a los cines en el año 2014, y que ya amenaza con convertirse en todo un blockbuster cargadito de  tras la noticia del ingreso de Karen Gillan en el reparto y los rumores que señalan también la participación de Glenn Close y John C. Reilly.

Benicio del Toro estará en Los Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, qué papel interpretará del Toro es aún algo que está en el aire, a pesar de que desde el medio Deadline, responsables de la noticia, se apunta a que realizará un rol protagonista en Los Guardianes de la Galaxia y en posteriores películas de Marvel. Porque, atención, Benicio del Toro, si la noticia es correcta, habría firmado no sólo para ésta película, sino para también aparecer en posteriores títulos.

¿Significa ésto que ya hay planeadas secuelas para Los Guardianes de la Galaxia? ¿O por el contrario es una pista del rol que desempeñará el actor en esta epopeya galáctica? Los entendidos en cómic apuntan por la segunda opción, ya que consideran que Benicio del Toro podría no aparecer como él mismo, sino prestando su voz. Lo cual le convertiría en el doblador de Mapache Cohete (Rocket Raccoon), un humanoide zoomorfo alienígena con muy mañas pulgas que ha ganado no pocos seguidores en los últimos años.

Benicio del Toro estará en Los Guardianes de la Galaxia

Ahora bien, hay quien también señala que podría ser el otro doblador para la pareja artística del mapache, Groot, un árbol alígena, o incluso realmente interpretar a Thanos, el titán loco, villano que servirá de Némesis definitiva para la fase 2 de Marvel Studios, y al que veremos muy posiblemente también en Vengadores 2

Pero ya dejamos de hablar de teorías y os pasamos el micro a vosotros. ¿Quién creéis que será Benicio del Toro en Los Guardianes de la Galaxia y en posteriores películas de Marvel Studios? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.