Logo Hobbyconsolas.com

Berserk - Así es la portada del tomo 1 de la edición Maximum

Thais Valdivia

Berserk

Desde que se confirmara que Panini se había hecho con los derechos del manga Berserk poco o nada se ha sabido de la edición, salvo que llegaría en formato Maximum. Hoy, y para alegría de los fieles seguidores del manga del autor Kentaro Miura, la editorial ha dado los primeros detalles de la edición que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, además de mostrar la portada del primer volumen. Así pues, la edición Maximum de Berserk en castellano tendrá un precio de venta al público de 15€, contando cada tomo con más de cuatrocientas páginas.

También el 28 de junio Panini lanzará al mercado el trigésimo séptimo volumen del manga en formato tankōbon con las mismas características que tenía la edición que anteriormente publicaba la desaparecida editorial EDT. Dicho tomo costará 10€.

Berserk

Berserk, manga que comenzó en 1989 y que aún sigue en activo,sigue los pasos de Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al enigmático cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios. A partir de ese instante se suceden distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.