Logo Hobbyconsolas.com

Berserk entra en pausa hasta principios de 2017

Thais Valdivia

Berserk

El decimonoveno número de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que Berserk, manga del autor Kentarō Miura, entra en pausa hasta principios de 2017. Fue el pasado mes de junio cuando la serie regresó de otro parón de varios meses. Fue en el momento de su regreso, el pasado 24 de junio, cuando se puso a la venta en Japón el trigésimo octavo volumen del manga.

Berserk

En otro orden de cosas, hace unos días se confirmó que la última adaptación animada de la obra contará con una segunda temporada que se estrenará en primavera de 2017. Esta información, además de confirmarse mediante un teaser en el que se puede leer la frase "El próximo arco descenderá en primavera de 2017, ya se ha revelado en la cuenta de Twitter oficial del proyecto con una imagen.

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con la franquicia Berserk, pues este mismo otoño (no hay fecha concreta aún), se lanzará en las consolas PC, PS4 y PS Vita (en Japón habrá versión para PS3) Berserk and the Band of the Hawk, musou en el que podremos controlar a los personajes más conocidos de la serie en trepidantes combates contra centenares de enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.