Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - Guts y Griffith se encuentran en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Thais Valdivia

El site oficial de la adaptación animada de Berserk ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar el tema Sacrifice, de 9mm Parabellum Bullet, el cual sirve de opening de esta nueva tanda de episodios. El 7 de abril se estrenarán en WOWOW los dos primeros episodios.

Por otro lado, el sexto número de la revista Young Animal (Hakusensha) ha revelado que el manga del autor Kentarō Miura regresará en el próximo número de la publicación, el cual se lanzará al mercado nipón el próximo 24 de marzo. Así pues, el nuevo episodio del manga coincidirá con el estreno de la segunda temporada del anime.

Berserk

Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Teekyū) es el director de este proyecto cuya primera parte se estrenó el 1 de julio del año pasado. Los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee son los encargados de la producción. Makoto Fukami (Psycho-Pass, Ōsama-tachi no Viking, Yuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Megazone 23) firma la banda sonora.

Berserk sigue a Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al enigmático cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios. A partir de ese instante se suceden distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.