Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - El nuevo anime se estrena en julio

Thais Valdivia

Berserk - El nuevo anime se estrena en julio
La nueva adaptación animada del manga Berserk, del autor Kentarō Miura, se estrenará en la cadena nipona WOWOW el próximo mes de julio.

La web oficial del nuevo proyecto animado de Berserk, manga de Kentarō Miura, se ha actualizado para confirmar la fecha de estreno de la serie de televisión. Concretamente, la historia de Guts, Griffith y compañía comenzará el próximo mes de julio en la cadena nipona WOWOW y posteriormente se podrá ver en MBS dentro del bloque Animeism. La serie se titulará Berserk.

Berserk - El nuevo anime se estrena en julio

Por otro lado, la página Anime! Anime! ha revelado que el manga tiene actualmente cuarenta millones de copias impresas en todo el mundo. A día de hoy la obra se encuentra de nuevo en pausa. Si todo va bien en verano tendremos un nuevo episodio.

En otro orden de cosas, además de la llegada de este anime, se ha confirmado que se va a lanzar una Blu-Ray Box de la primera adaptación animada de la serie totalmente remasterizada. Dicho pack, que incluirá los veinticinco capítulos dirigidos por Naohito Takahashi, se podrá conseguir a partir del 20 de abril de este año a un precio de 18.000 yenes (136,55€ aproximadamente).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.