Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - El nuevo anime se podrá ver en Crunchyroll

Thais Valdivia

Berserk - El nuevo anime se podrá ver en Crunchyroll
El 1 de julio finalmente se estrena el nuevo anime de Berserk y Crunchyroll ha confirmado que se podrá ver a través de su web.

La temporada de verano en lo que a animes se refiere viene muy cargada este año, aunque uno de sus estrenos más esperados es Berserk, adaptación del manga de Kentarō Miura. El 1 de julio es el día en que al fin se estrenará el primer episodio en Japón... Y en Crunchyroll, pues se ha confirmado que dicha web se encargará de ofrecer vía simulcast esta serie. Los usuarios Premium podrán ver un nuevo episodio subtitulado al castellano en el mismo día en que se estrena en Japón; por otro lado, los usuarios gratuitos lo tendrán disponible una semana después de la transmisión inicial.

Berserk - El nuevo anime se podrá ver en Crunchyroll

Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) es el director de este proyecto, el cual está producido por los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de los personajes son obra de Hisashi Abe (Pet Shop of HorrorsGunslinger GirlChobits), mientras que Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) firma la banda sonora.

Por último, Miura ha vuelto a ponerse manos a la obra con un nuevo episodio de Berserk que se puede leer en el último número publicado de la revista Young Animal (Hakusensha) del pasado 24 de junio, día en que también se puso a la venta el tomo número treinta y ocho.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.