Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk presenta un nuevo tráiler de su segunda temporada

Thais Valdivia

El canal oficial de Youtube de la adaptación animada de Berserk se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que, además de poder ver a Guts, tenemos las primeras imágenes de Griffith. Esta esperada continuación se estrenará oficialmente el 7 de abril en WOWOW. Dicho día se emitirán los dos primeros episodios a modo de especial.

Por otro lado, el último número de la revista Young Animal (Hakusensha) ha revelado que el manga del autor Kentarō Miura regresará en el próximo número de la publicación, el cual se lanzará a finales de mes. Así pues, el nuevo episodio del manga coincidirá con el estreno de la segunda temporada del anime.

Berserk

Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) es el director de este proyecto cuya primera parte se estrenó el 1 de julio del año pasado. Los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee son los encargados de la producción. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) firma la banda sonora. 9mm Parabellum Bullet vuelven a poner música a la serie con el opening Sacrifice.

Berserk nos presenta a Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al enigmático cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios. A partir de ese instante se suceden distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.