Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - Tráiler del nuevo anime

Thais Valdivia

Berserk - Tráiler del nuevo anime
Además confirmarse la vuelta del manga el 24 de junio, el nuevo anime de Berserk presenta un nuevo tráiler lleno de acción.

La web oficial de la nueva serie de animación de Berserk se ha actualizado doblemente. Además de mostrar un póster en el que aparecen todos los personajes que saldrán en la obra, se ha publicado un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración con metraje inédito hasta la fecha. En el vídeo podemos escuchar el tema Inferno, opening que está interpretado por 9mm Parabellum Bullet. El 1 de julio a las 22:30h será cuando el canal nipón WOWOW emita el primer episodio.

Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) será el director de este proyecto, el cual estará producid por los estudios LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribirá los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de los personajes los realizará Hisashi Abe (Pet Shop of HorrorsGunslinger GirlChobits), mientras que Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) firmará la banda sonora.

 Por otro lado, se ha confirmado que el manga del autor Kentarō Miura regresará a las páginas de la revista Young Animal (Hakusensha) el próximo 24 de junio, día en que también se pondrá a la venta el tomo número treinta y ocho.

Berserk - Tráiler del nuevo anime

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.