Logo Hobbyconsolas.com

Berserk vuelve el 24 de junio

Thais Valdivia

Berserk vuelve el 24 de junio
Tras un tiempo en pausa, el manga Berserk regresa el 24 de junio a las páginas de la revista Young Animal (Hakusensha).

La web oficial de la revista Young Animal (Hakusensha) ha revelado que el decimotercer número de este año, que se pondrá a la venta el próximo 24 de junio, incluirá el nuevo episodio de Berserk, manga del autor Kentarō Miura que ya llevaba parado unas cuantas semanas. Asimismo, se confirma que habrá un nuevo capítulo de Berserk cada dos entregas de esta revista. Por otro lado, además del episodio nuevo, la Young Animal incluirá un suplemento de cien páginas relacionado con el nuevo proyecto animado.

Berserk vuelve el 24 de junio

El mismo día en que aparezca en el mercado la nueva entrega de Berserk es el mismo en que está previsto que se ponga a la venta el tomo 38 de la serie. El anterior volumen vio la luz hace más de tres años, en marzo de 2013.

En lo que respecta al nuevo anime de Berserk, este se estrenará el próximo 1 de julio a las 22:30h. Posteriormente se podrá ver en las cadenas niponas MBS, TBS, CBC y BS-TBS. Este proyecto estará dirigido por  Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) bajo la supervisión de LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribirá los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Parabellum Bullet se encargará de interpretar Inferno, el tema que servirá de opening.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.