Logo Hobbyconsolas.com

Berserk vuelve en abril

Thais Valdivia

Berserk vuelve en abril
Kentaro Miura retoma su manga estrella después de haber publicado los seis episodios de la serie Gigantomahkia.

El sexto número de este año de la revista Young Animal, propiedad de la editorial Hakusensha, ha anunciado que Berserk, manga de Kentaro Miura, regresará a dicha publicación el próximo 11 de abril. De esta manera se da por finalizado el descanso que se tomó el autor en noviembre del año pasado. Descanso que aprovechó para editar la mini serie Gigantomakhia.

Berserk vuelve en abril

Esta obra de género seinen comenzó a editarse en el año 1988 en la revista Young Animal. Actualmente, el manga sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón treinta y siete tomos recopilatorios. Una de las peculiaridades de la obra es que el ritmo de publicación de cada episodio es bastante lento, por lo que no tiene una periodicidad fija.

Berserk nos presenta a Guts, un guerrero que porta una espada gigante de nombre Matadragones y que ansía vengarse de un poderoso grupo que se hace llamar La Mano de Dios. Durante su viaje conoce al cabeza de la Banda del HalcónGriffith, quien le reclutará para su grupo de mercenarios.  A partir de ese momento se sucederán distintas batallas épicas traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales de la historia.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.