Logo Hobbyconsolas.com

Beta abierta de Battlefield 4 ya disponible

David Alonso Hernández

Beta abierta de Battlefield 4 ya disponible
Battlefield inicia, desde hoy mismo, su periodo de beta abierta, o lo que es lo mismo, que todos los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 ya pueden descargar la versión de prueba del modo multijugador del shooter de DICE y EA.

Después de permitir el acceso exclusivo a todos aquellos que tenían efectuada la reserva del juego en su versión para PC, DICE y EA han puesto hoy a disposición de todos los jugadores la beta abierta de Battlefield 4, por lo que ya no hay excusas para probar en primicia el modo online del esperado shooter bélico.

Beta abierta de Battlefield 4 ya disponible

Disponible en PC (a través de Origin), PS3 (PSN) y Xbox 360 (Xbox Live), la beta multijugador de Battlefield 4 incluye el mapa de la toma de Shangai (Siege of Shangai), en el que podemos demostrar nuestro dominio en el arte de la guerra tomando el rol de cualquiera de las 4 clases de soldado disponibles (ingeniero, asalto, apoyo y reconocimiento).

Esta beta sirve de primera toma de contacto antes del lanzamiento de la versión final de Battlefield 4, cuyo salida se producirá el 29 de octubre en PS3, Xbox 360 y PC, asaltando posteriormente, y en una fecha aún no determinada, las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One. Chavales, ¡la guerra ha estallado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.