Logo Hobbyconsolas.com

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ no se extenderá

Clara Castaño Ruiz

Este fin de semana, el mundo de los videojuegos ha vivido un gran acontecimiento con la llegada de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ a las consolas. Sin embargo, no ha resultado tan satisfactoria como las fans esperaba y sus horas de batallas se han visto interrumpidas por fallos en los servidores, problemas en los emparejamientos… 

Desde el primer momento que se reportaron los errores en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco se puso manos a la obra para tratar de solucionarlos y mejorar la experiencia. En un mensaje de Twitter han confirmado que gran parte de los errores se han subsanado, especialmente en la versión de PS4, pero que no se ampliarán las fechas de la beta abierta de forma excepcional. 

De esta forma, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ terminará mañana, día 16, a las 9:00 hora de España y no podremos luchar más. realizar kamehamehas, final flashes o invocar a Shenron . Durante varias horas, se especuló con la posibilidad de que Bandai Namco pudiera ampliar las fechas, especialmente por un mensaje de Twitter de Bandai Namco Estados Unidos, en el que decían que iban a extender la beta abierta, pero finalmente no ha sido así. 

Dragon Ball FighterZ es el próximo juego de lucha 2.5D basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama y está desarrollado por Arc System Works. El título nos presentará un sistema de combate por equipos de tres contra tres y contará con varios modos de juegos como Historia, Arcade, Multijugador y Entretenimiento. Saldrá el 26 de enero de 2018 en PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.