Logo Hobbyconsolas.com

Beta abierta de The Settlers Online en español

Marta Sánchez

Beta abierta de The Settlers Online en español
Si eres de los jugadores que disfrutan jugando en su navegador de forma gratuita, desde hoy tienes un nuevo juego para probar, The Settlers Online, ya que la beta abierta ya está disponible y totalmente en castellano.

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta abierta en castellano de The Settlers Online ya está disponible para jugar en nuestros navegadores. Podemos disfrutar de este juego de estrategia, como free-to-play que es, de manera totalmente gratuita -aunque los micropagos están presentes para el que quiera avanzar y prosperar más rápidamente- y sin necesidad de ninguna descarga ni instalación. Con registrarse en la página web oficial es suficiente para comenzar a jugar.

Beta abierta de The Settlers Online en español

Este juego de gestión y estrategia desarrollado por los alemanes Blue Byte toma ciertas características y mecánicas jugables clásicas de la franquicia The Settlers, nacida en el año 1993 y compuesta de siete títulos, pero no olvida la inclusión de novedades que se adapten a su nueva plataforma, el navegador web, y al mundo persistente que ha creado el estudio.

The Settlers Online nos permite construir nuestra propia ciudad, la cual, gracias a la exploración de los terrenos, podremos expandir. Aunque hay que estar preparado, ya que no siempre será fácil ampliar nuestro asentamiento; en ocasiones nos veremos cara a cara frente a bandidos que no piensan ponernos fácil la conquista de sus campamentos. La producción de bienes y recursos y el comercio son dos de los factores clave a la hora de tener éxito en la aventura. Pero si por algo destaca The Settlers Online es por la opción de jugar con otros jugadores en línea, con los que podemos intercambiar productos, chatear, crear o unirnos a hermandades, etc. Todo ello con un único objetivo: echarnos una mano para poner los cimientos de un imperio poderoso.

Si queréis ver como luce The Settlers Online, os dejamos a continuación un tráiler que ha distribuido Ubisoft en el que se incluyen ciertas partes de gameplay:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.