Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Arena of Fate llegará este verano

Pablo Cosano

La beta de Arena of Fate llegará este verano
El MOBA de Crytek sigue evolucionando y los asistentes al E3 pudieron probar la beta que estará disponible para todos en algún momento del verano. Os contamos los nuevos detalles que se revelaron.

Crytek nos sorprendió a todos cuando presentó Arena of Fate, su nuevo juego protagonizado por personajes de fantasías como Robin Hood o Caperucita Roja. Todo apuntaba a que el juego sería un MOBA pero, durante este E3, su productor David Bowman ha querido desligarse un poco de este término para que el juego no se califique como tal. "Arena of Fate es un juego más amplio que un MOBA y será más accesible para todos los jugadores".

La beta de Arena of Fate llegará este verano

También quiso explicar los elementos que diferenciaban Arena of Fate de Dota 2 o League of Legends, juegos que requieren práctica y estudio para poder jugar correctamente. En el juego de Crytek se ha preferido no apostar por un metagame tan profundo y ofrecer opciones más limitadas a los jugadores para que resulte más sencillo que la gente acceda por primera vez a su juego: "En lugar de 20 opciones para un único aumento de potencia, solo se ofrecerán 3 a la vez".

Lo que consigue Crytek con esto es un juego más centrado en las tácticas que pueda seguir el equipo y no tanto en los números y las estadísticas. "Hemos intendo coger la mecánica principal de otros MOBAs y convertirla en algo más sencillo". La beta de Arena of Fate estará disponible durante este verano para que todos probemos las batallas cronometradas de 20 minutos que nos ofrecerá. Todos los que queráis apuntaros podéis hacerlo desde aquí.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.