Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Battlefield Hardline se desbloquea al completo

Pablo Cosano

La beta de Battlefield Hardline se desbloquea al completo
Para que todos disfrutemos al máximo la última semana de la beta de Battlefield Hardline, en Electronic Arts han decidido que ya era hora de desbloquear todas las armas y gadgets disponibles en el shooter.

La beta de Battlefield Hardline llega a su fin, pero durante su última semana podremos disfrutarla al completo ya que se desbloquearán todas las armas y gadgetsantes de que termine su beta cerrada. Esta sorpresa de Electronic Arts dejará buen sabor de boca a los jugadores de PC y PS4 que se apuntasen a probar el nuevo shooter de la saga Battlefield y no hubiesen tenido tiempo a desbloquear todos los items.

La beta de Battlefield Hardline se desbloquea al completo

Según EA, con este movimiento podremos "apreciar completamente la diversidad que nos ofrece el multijugador de Battlefield Hardline". Asegura que lo que hemos podido ver en la beta es solo una pequeña muestra de las armas, vehículos, gadgets y demás objetos que todos los fans de la saga podrán encontrarse en la version final del juego. Os recordamos que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para PS3, PS4, 360, Xbox One y PC.

Los jugadores de PC, además, han recibido arreglos en el sonido y mejoras en temas de conexión que harán que las partidas funcionen mejor. Está claro que Electronic Arts no quiere que a Battlefield Hardline le pase lo mismo que con la cuarta entrega y busca que los errores a la hora de llegar a las tiendas sean mínimos y no se convierta en otro lanzamiento inaceptable. Los cambios ya están disponibles y lo seguirán estando hasta que finalice la beta.

Fuente: Battleblog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.