Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Battlefield Hardline, los momentos más divertidos

Luis López Zamorano

La beta de Battlefield Hardline está en funcionamiento desde ayer y ya nos ha dejado momentos muy divertidos. En esta noticia os mostramos algunos de los más llamativos que hemos encontrado por la red y es que, además de para corregir fallos, el equipo de Visceral Games está utilizando esta beta de Battlefield Hardline para enseñarnos algunas de sus ocurrencias más locas. Y para ocurrencia loca la que tenéis justo en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Se ve que como Electronic Arts también nos traerá Star Wars Battlefront este mismo año, le han querido rendir un pequeño homenaje en Battlefield Hardline y nos permiten recargar el arma haciendo uso de La Fuerza. ¡Tenemos siths entre los ladrones!

Pero esta curiosa acción que ha sido compartida por el usuario Hazard de YouTube no es la única divertida que hemos encontrado. Puede que muchos hayáis encontrado otras maneras de recargar el arma en la beta de Battlefield Hardline. La de D Sandman no tiene desperdicio. Como por arte de magia, cuando su arma se queda sin munición, un brazo aparece por el lateral de la pantalla para ponerle delante de las narices un cagador que su personaje recoge y coloca para seguir disparando. Mirad, mirad:

¿Queréis más? Pues tranquilos que aún nos queda otra forma divertida de recargar un arma en la beta de Battlefield Hardline. Si sois de esos que disfrutan como el mismísimo Joker derribando vehículos a base de bazucazos, os encantará cómo podéis recargar vuestro bazuca en el título de Visceral Games. Os sentiréis como un malabarista de circo igual que WeathGuy42:

Por último, ya os decíamos que la beta también sirve para que Visceral Games pueda corregir los errores que se detecten en Battlefield Hardline. ¿Y qué hacer si encontramos uno gordo como le ha pasado a Joab Gilroy? Pues tomarlo con humor. Este usuario se encontró con que su partida perdió todo el sonido durante la beta de Battlefield Hardline así que se le ocurrió jugar poniendo sus propios efectos con su voz. Dignos de Premio Oscar a los mejores efectos de sonido:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.