Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Battlefield Hardline ya está abierta para todos en PC

Luis López Zamorano

La beta de Battlefield Hardline ya está abierta para todos en PC
La beta de Battlefield Hardline ya está abierta para todos en su versión de PC. Desde ahora, todo el que quiera participar en la beta de multijugador del nuevo título de la saga, ya puede hacerlo desde su ordenador. Os contamos cómo podéis formar parte de ella.

Desde la semana pasada, Electronic Arts nos daba la oportunidad de participar en la beta cerrada de Battlefield Hardline para PC y PlayStation 4. Ahora, el estudio ha decidido abrir esta beta a todos los usuarios de PC para que le ayudemos a mejorar el juego de cara a su lanzamiento. Así lo ha comunicado a través del blog oficial de Battlfield Hardline donde además, ha informado de los pasos a seguir para formar parte de esta beta abierta en PC y de las ventajas que nos aportará participar en ella cuando el título llegue al mercado.

La beta de Battlefield Hardline ya está abierta para todos en PC

Para participar en la beta de Battlefield Hardline y disfrutar de su modo multijugador, los pasos a seguir son muy sencillos. Sólo tenemos que entrar en este enlace, marcar nuestra fecha de nacimiento y seleccionar la opción de PC para registrarnos con nuestra cuenta de Origin (exactamente igual que cuando queríamos solicitar permiso para entrar en la beta cerrada). Una vez realizado esto, ya estaremos apuntados en la beta abierta de Battlefield Hardline.

Para animarnos a formar parte de esta beta, los chicos de Electronic Arts nos premiarán con varias ventajas aun por especificar en la versión final del juego y una chapa especial de Battlefield 4 si participamos. Así que ya sabéis, si tuvisteis algún problema en entrar en la beta cerrada de PC y si estáis interesados en probar el nuevo título de Visceral Games que verá la luz tanto en esta plataforma como en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, y Xbox One, sólo tenéis que entrar en el enlace que os proporcionamos antes, registraros y comenzar a jugar.

La beta de Battlefield Hardline ya está abierta para todos en PC

Las peleas entre polis y cacos van a ser van a estar más solicitadas que nunca con la apertura de la beta para PC de Battlefield Hardline a todos los usuarios. Así, podremos comenzar a defender la ciudad, o a sembrar el caos en ella, en los apasionantes combates online para 32 jugadores que nos propone esta nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.