Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Battlefield V comenzará el próximo 4 de septiembre

Martín Amechazurra Falagán

EA Digital Illusions CE

La Gamescom 2018 todavía no ha arrancado de manera oficial, pero eso no evita que se estén produciendo nuevos anuncios uno detrás de otro. En esta ocasión, EA DICE y Electronic Arts han revelado la fecha de inicio de la beta de Battlefield V, el próximo juego de la saga que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, el próximo 4 de septiembre dará comienzo la beta multijugador de Battlefield V para aquellos que tengan acceso anticipado a ella, y el día 6 estará disponible para todos los jugadores tanto en PS4 y Xbox One como en PC a través de Origin. La beta de Battlefield V nos permitirá probar dos de los mapas de esta entrega con varios modos de juego diferentes. Por un lado está el mapa de Róterdam, protagonista del anterior tráiler del juego, que estará disponible en el modo Conquista.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y por el otro tenemos el mapa Fiordo Ártico, que nos permitirá probar tanto el modo Conquista como el modo Grandes Operaciones de Battlefield V, un nuevo modo que se desarrolla a lo largo de distintos campos de batalla con modalidades diferentes, como si de una campaña militar se tratara. Aquí podéis ver nuestro gameplay exclusivo del modo Grandes Operaciones en el juego.

Además, desde Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de Battlefield V en PC para mostrar el uso de las tecnologías más punteras de Nvidia en su juego, como el ray tracing en tiempo real. A continuación os ofrecemos este nuevo tráiler, el cual ha sido mostrado durante la presentación de Nvidia y que, sinceramente, es de lo más espectacular:

Solo queda recordar que Battlefield V saldrá a la venta el próximo 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC; con toda la explosividad y la emoción de la saga y con algunas novedades como el ya tan extendido modo de Battle Royale. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de EA DICE, no os perdáis nuestras impresiones de Battlefield V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.