Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops IIII

COD Black Ops IIII

Tenemos nuevos datos sobre la beta de Call of Duty Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch y Activision, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Como sabéis Black Ops 4es la primera entrega de la saga que no contará con modo campaña, pero en su lugar ofrecerá un prometedor modo "battle royale" tras la estela marcada por Fortnite o PUBG. Por ahora no sabemos mucho acerca de este modo Blackout, salvo que transcurrirá en el escenario más grande que nunca se ha concebido en un Call of Duty (mil veces más grande que el mapa Nuketown) y que tendrá personajes y elementos sacados de toda la saga Black Ops (tanto de las campañas. como los modos multijugador e incluso los zombies).

Compara Call of Duty Black Ops 4 con Fortnite y PUBG

Activision ya ha hecho públicas las fechas de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops IIII. La beta contará con 6 mapas (Hacienda, Gridlock, Payload, Seaside, Contraband y Frequency) y se podrá jugar en distintos modos: duelo a muerte por equipos, dominio, punto caliente, control y buscar y destruir. En general, ofrece mucho  contenido para tratarse de un test del mutijugador. En cuanto a las fechas: la beta en exclusiva para PS4 estará disponible del 3 al 6 de agosto. Una semana después, del 10 al 13 de agoto, podremos jugar de nuevo en PS4 y en Xbox One. Y finalmente, el día 10 también se podrá acceder a la beta pública de Black Ops 4 en PC.

Pero lo más interesante es que también se ha hecho pública la fecha de una segunda beta, que corresponde al modo battle royale. Será una beta privada de Blackout que estará primero disponible en Ps4 y después llegará al resto de plataformas, y podremos probarla el mes de septiembre (aún las fechas están por confirmar). Dado que hay un panel de Call of Duty Black Ops 4 Zombies durante la próxima San Diego Comic Con (este fin de semana) tendremos más noticias pronto.  

Todo lo que debes saber sobre Call of Duty Black Ops IIII

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.