Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War tampoco se libra de los tramposos... pero puedes librarte de ellos

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War tampoco se libra de los cheaters... ni durante la beta. Un vídeo muestra cómo un jugador usa un bot de apuntado automático.

El nuevo Call of Duty Black Ops Cold War tampoco se libra de los tramposos y "cheaters"... ni siquiera durante la beta. Este fin de semana se celebra la beta de Call of Duty Black Ops Cold War, abierta por fin a todos los usuarios.

Sin embargo, ni siquiera durante una beta (cuyo progreso no se trasladará al juego final) es posible librarse de los tramposos. En el subreddit de Call of Duty se están viendo vídeos que demuestran que los jugadores usan bots.

En este caso, el jugador usa un "aimbot", lo que le permite apuntar automáticamente a los otros jugadores. Solo tiene que levantar el arma y disparar, y el personaje se coloca automáticamente apuntando hacia el centro de los otros personajes. El vídeo no tiene desperdicio.

En este caso, el jugador fue pillado porque, naturalmente, salió en la cámara final de mejor jugador, ¡con 94 bajas! Los otros jugadores no daban crédito. Muchos han encontrado que la mejor solución para librarse de los tramposos en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War es desactivar el matchmaking con jugadores de PC, a pesar de los esfuerzos de Activision por encontrar y banear a estos jugadores. Hace unas semanas banearon a más de 20.000 tramposos...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Call of Duty Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se espera que Call of Duty Warzone también se actualice por esas fechas con nuevo contenido basado en el nuevo título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.