Logo Hobbyconsolas.com

Beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

José Luis Sanz

Beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Una buena noticia. Ese juego que se desarrolla (las carreras, no la programación) en la isla de Ibiza y que atiende al nombre de Test Drive Unlimited 2, ya permite que nos apuntemos para disfrutar de su fase beta. Sólo tenéis que ir hasta su página oficial y, a la derecha en el navegador, seleccionar la opción Beta.

Beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Recordad que debéis tener un usuario en la página para realizar vuestra petición. La fase de prueba se llevará a cabo sobre la versión de PC, aunque el juego también aparecerá en Xbox 360 y PS3. ¡¡Venga!! Animaos, que a lo mejor sois los primeros en correr como locos por esas carreteras ibicencas tan maravillosas.

Por cierto, el juego iba a salir a la venta en EE.UU. el próximo 21 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360 y, aunque todavía no había confirmación de fecha para Europa, finalmente Atari ha decidido posponerlo hasta el primer trimestre de 2011. Parece ser que Test Drive Unlimited 2 es un juego muy costoso (de hacer, imaginamos) y la fase beta llevará unas cuantas semanas...

Si entráis en la beta... ¡¡cuidado no os encontréis con Pocholo haciendo el cabra con su furgo WV hippie!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.