Logo Hobbyconsolas.com

Beta cerrada para DoW II Retribution

Adrián Perera

Beta cerrada para DoW II Retribution

En pocos meses (el 4 de marzo para ser exactos) saldrá la próxima entrega de la exitosa saga de estrategia Dawn of War, basada en el universo de Warhammer 40.000. Pues bien, THQ ha anunciado que se lanzará una versión beta cerrada del multijugador, para que los fans de la estrategia en el vasto universo del 41º milenio prueben las delicias que promete Warhammer 40.000 Dawn of War II Retribution.

La peculiaridad de este nueva entrega que nos trae Relic y que, sin duda, será un éxito entre los peceros, es que utilizará la red Steamworks, dejando de lado al sistema Games for Windows LIVE en el que estaba alojándose. Por ello uno de los objetivos de esta beta que durará desde finales de enero hasta finales de febrero será el probar cómo se integra el juego en Steamworks y hacer los últimos ajustes en el matchmaking.

Beta cerrada para DoW II Retribution

La beta comenzará el 31 de enero en exclusiva para los miembros de la comunidad Dawn of War; a continuación se podrán unir aquellos que reserven el juego en STEAM a partir del 1 de febrero. Finalmente, los que hayan comprado algún juego de la saga Dawn of War en Steam o hayan registrado algún producto de Dawn of War II en su cuenta recibirán una invitación a la beta desde el 8 de febrero, sin existir una fase abierta de registro para la misma.

Así que ya sabéis, si queréis probar el modo multijugador de Warhammer 40.000 Dawn of War II Retribution, antes que nadie, y ver las características que ofrecen las seis razas que dispondrá el multijugador, incluyendo una nueva Guardia Imperial, tenéis tres formas de hacerlo hasta el 8 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.