Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Dark Souls 2 se prorroga

Fernando Mateus

La beta de Dark Souls 2 se prorroga
Vuestra sangre no descansará tranquila hasta que la última gota esté desparramada en el suelo. Esa debe ser la intención de From Software con Dark Souls 2, cuya beta dará una última oportunidad a los rezagados que se perdieron las anteriores fases.

Si sois amantes del buen hacer de From Software, algo que no es muy complicado y debería ser obligatorio por estos lares, posiblemente os alegre saber que Dark Souls 2 volverá una vez más muy pronto en forma de beta tras las dos fases que se han podido disfrutan en octubre, no exentas de infinitos problemas de conexión que han dejado un mal sabor de boca en general.

La beta de Dark Souls 2 se prorroga

La beta comenzó siendo cerrada, exclusiva de PlayStation 3 (en esto no ha cambiado ni un pelo), en la que sólo podían particiar algunos afortunados, escogidos al azar tras descargarse de PlayStation Network una suerte de participación. Cuando se acercó la segunda fase, From Software y Namco Bandai decidieron dar un paso adelante y dejar atrás el factor fortuna, abriendo la beta a todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus.

La tercera fase de la beta de Dark Souls 2 la ha hecho pública Namco Bandai desde su página oficial de Facebook, sin dar detalles sobre cómo funcionará la participación, por lo que damos por hecho que mantiene las bases de la segunda fase. Será el 10 de noviembre y sólo durará tres horas: de las ocho de la mañana a las 11 de la mañana. Así que no olvidéis poner el despertador y no salir de marcha la noche anterior, que la situación lo merece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.