Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Dead Island 2 llegará antes a PS4

Estela Villa

La beta de Dead Island 2 llegará antes a PS4
La compañía detrás de Dead Island ha anunciado el lanzamiento de una fase de pruebas para su próximo juego de temática zombie. Los primeros en recibirla serán los usuarios de PlayStation 4, 30 días antes que los de Xbox One y PC.

Deep Silver ha anunciado la llegada de una beta de Dead Island 2 a través de su página oficial, aunque también han confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder a ella 30 días antes que el resto de jugadores, por lo que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar un poquito más para disfrutarla.

La beta de Dead Island 2 llegará antes a PS4

"Los que habéis escogido la plataforma de PlayStation 4 recibiréis la beta 30 días antes que los usuarios de Xbox One y PC. La fecha todavía no se ha anunciado, os llegará un correo con el código de descarga dos semanas antes del lanzamiento. La llegada dependerá de la plataforma seleccionada."

Dead Island 2 llegará en la primavera del año que viene a la nueva generación de consolas. En él volveremos a vernos las caras con una epidemia de zombies que intentarán hacernos la vida imposible. Una de sus grandes bazas será el modo multijugador cooperativo en el que hasta 8 jugadores podrán unirse a la fiesta. También contará con un modo competitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.