Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Destiny 2 en directo a partir de las 19:00

La beta de Destiny 2 en directo
Hoy a las 19:00 dará comienzo el acceso anticipado a la beta de Destiny 2 en PS4 (los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta mañana), y nosotros estaremos jugando en directo a los distintos modos que ofrece y que detallamos a continuación.

La beta de Destiny 2 tendrá lugar del 21 al 23 de julio, de forma abierta y en ambas consolas. Sin embargo, hoy 18 de julio, a partir de las 19:00 y hasta el día 20, tendrá lugar el acceso anticipado en PS4, mientras que mañana dará comienzo en Xbox One (también a las 19:00 y también hasta el día 20). La cosa quedaría así:

  • Acceso anticipado a la beta de Destiny 2 (PS4): del 18 de julio, a partir de las 19:00, hasta el 20.
  • Acceso anticipado a la beta de Destiny 2 (Xbox One): del 19 de julio, a partir de las 19:00, hasta el 20.
  • Beta abierta de Destiny 2 (PS4 y Xbox One): del 21 al 23 de julio.
  • Beta abierta de Destiny 2 (PC): agosto, fecha exacta sin confirmar.

Cómo conseguir códigos para la beta anticipada de Destiny 2

Nosotros nos hemos hecho con una invitación para el acceso anticipado, así que hoy a partir de las 19:00 estaremos jugando en directo a la beta de Destiny 2 en PS4. Insertaremos el vídeo en el contenido que se sitúa al inicio de este artículo cuando se acerque la hora, así que permaneced atentos.

¿Y qué nos ofrece la beta de Destiny 2? Pues actividades de los tres modos de juego principales: campaña, cooperativo y competitivo. En el lado de la campaña podremos disfrutar de la primera misión de la historia, apodada 'Fiesta de Bienvenida', donde conoceremos y nos enfrentaremos a la Legión Roja, comandada por el Emperador Cabal Dominus Ghaul.

En la vertiente cooperativa podremos participar en uno de los nuevos Asaltos, 'Espira Invertida'. Como suele ser habitual, se trata de una misión para tres jugadores, que deberán infiltrarse en una fortaleza y hacer frente al implacable ataque de los Vex que dormían bajo la superficie de Nessus, y que han sido despertados por los Cabal.

Destiny 2 - Impresiones y gameplay campaña, multijugador y strike

Por último, los jugadores más competitivos podrán disfrutar del Crisol en partidas cuatro contra cuatro: Control en el nuevo mapa "Endless Vale", así como un modo completamente nuevo apodado Countdown, que nos invita a colocar o desactivar una bomba (cambia en cada ronda).

Y, por supuesto, la beta de Destiny 2 también nos permitirá probar las nuevas subclases de la secuela del juego de Bungie: Caminante con arco (Cazador), Centinela (Titán) y Hoja del alba (Hechicero), así como visitar el nuevo espacio social de esta entrega: la Granja. El progreso realizado en la beta no se trasladará al juego final, pero todos aquellos que participen obtendrán un emblema exclusivo.

Así que ya sabéis, hoy a partir de las 19:00 acompañadnos si queréis disfrutar de una buena ración de gameplay de Destiny 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.