Beta de Dragon Ball FighterZ en Switch y filtración de nuevos personajes

Os contamos cuáles podrían ser los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ según una filtración, así como la fecha en la que tendrá lugar la beta del juego en Switch.

Hoy ha sido un gran día para los jugadores de Dragon Ball FighterZ, pues se ha anunciado que Goku y Vegeta en forma original llegarán al juego, así como que el manga spin-off basado en el mismo está cerca. Pues bien, el juegazo de Bandai Namco todavía tenía una sorpresa más para el día de hoy. Según una filtración, Cooler y A17 podrían ser los últimos personajes que reciba el juego. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

La filtración es la que se produjo hace unos meses y que adelantaba, según el código del juego, cuáles serían los personajes que llegarían vía DLC al juego. Recordemos que esta hablaba de todos y cada uno de los personajes que han sido confirmados a medida que ha pasado el tiempo, y que hacía referencia a Cooler y A17 como los últimos luchadores que serían lanzados para Dragon Ball FighterZ. Por ello, es de esperar que estos sean los últimos personajes que el título de lucha reciba tras Goku y Vegeta.

En cuanto a la beta del juego en Switch, Bandai Namco tiene pensado ponerla a disposición de los jugadores en algún momento de agosto, aunque todavía no ha detallado cuándo. Cabe recordar que el juego llegará el día 28 de septiembre a la consola híbrida de Nintendo. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.