Logo Hobbyconsolas.com

La beta de The Elder Scrolls Online se actualiza

Alejandro Oramas Monzón

La beta de The Elder Scrolls Online se actualiza
La beta de The Elder Scrolls Online recibirá una actualización que además de añadir alguna características jugables, mejorará y corregirá algunos de los errores más sonados que han sido reportados por los usuarios durante la primera fase de pruebas.  

Zenimax Online Studios anuncia que próximamente actualizará la beta de The Elder Scrolls Online con un nuevo parche que añadirá numerosos correcciones, así como solucionar algunos de los problemas que han sido reportados por los usuarios que están disfrutando de la fase de pruebas de The Elder Scrolls Online. Esta nueva actualización para el juego solucionará, entre otras cosas, numerosos problemas a la hora de acceder a las misiones, se ha añadido música de orquesta a todas las zonas del juego y se ha equilibrado la subida de nivel de nuestro personaje. A continuación os dejamos con una lista de las características más destacadas de la actualización de la beta de The Elder Scrolls Online:

La beta de The Elder Scrolls Online se actualiza

  • Mejoras en la interfaz, permitiendo una mayor facilidad a la hora de movernos por los menús del juego. 
  • Se añadirán algunos cambios en el comienzo de la beta del juego, permitiendo experimentar nuevas opciones. 
  • Se añadirán nuevos personajes.
  • Se añadirán más NPCs con los que interactuar y combatir. 
  • Se corregirán numerosos bugs durante las misiones, así como problemas de sonido. 
  • Aumentará la experiencia conseguida en algunas misiones.
  • Se corregirán bugs en algunos elementos de los escenarios y el error que hacía que los NPCs tuvieran la cara roja. 
  • Se añadirán diálogos a algunos NPCs
  • Equilibrado el sistema de progresión del jugador, así como las habilidades y armas. 
 
Como os decimos, esta nueva actualización para la beta traerá consigo cientos de mejoras. Os hemos detallado algunas de las más destacadas pero si queréis ver todos los añadidos y correcciones para la beta de The Elder Scrolls Online, podéis hacerlo siguiendo el siguiente enlaceThe Elder Scrolls Online estará disponible a partir del próximo 4 de abril para PC y Mac, y durante el mes de junio también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Además, podremos disfrutar de una espectacular edición especial de The Elder Scrolls Online llamada Imperial Edition que incluirá una estatua de Molag Bal, una caja metálica con diseños exclusivos, un mapa de Tamriel y una guía ilustrada de más de 200 páginas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.