Logo Hobbyconsolas.com

La beta de FF XIV se dividirá en dos fases

Estela Villa

La beta de FF XIV se dividirá en dos fases
Square Enix ha dado a conocer los detalles de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4, la cual, llegará en dos fases, una en febrero y la otra en abril.

La compañía japonesa comunicó cómo se iba a producir el acceso a la fase beta de Final Fantasy XIV. El primer período comenzará el 22 de febrero y finalizará el 3 de marzo. El segundo, empezará entre los días 4 y 7 de abril. Además, cualquier persona que tenga una PS4 podrá acceder a ella de forma gratuita.

La beta de FF XIV se dividirá en dos fases

Los personajes creados durante la primera fase se borrarán, mientras que los de la segunda no lo harán y podremos transferirlos posteriormente a la versión final del juego. Aquellos jugadores que ya tengan la versión del título en PS3 podrán actualizarla a la de PS4 de forma gratuita, aunque tened en cuenta que es algo permanente y no podréis volver atrás. Las transferencias entre consolas tendrán lugar a partir del 11 de abril.

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 4 el 14 de abril, aunque ya está disponible para PlayStation 3 y PC. Además, hoy nos han mostrado un nuevovídeo en el que podemos apreciar la mejora gráfica, el funcionamiento del Remote Play o del botón Share.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.