Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Halo 5 Guardians correrá a 720p y 60 fps

David Alonso Hernández

La beta de Halo 5 Guardians correrá a 720p y 60 fps
La beta de Halo 5 Guardians para Xbox One, que estará disponible en diciembre para todos aquellos que hayan comprado Halo la Colección Jefe Maestro, correrá a resolución 720p y a 60 fps. 

343 Industries ha confirmado la resolución a la que correrá la beta multijugador de Halo 5 Guardians en Xbox One: funcionará a 720p y 60 fps, aunque el los desarrolladores aseguran que esas no serán las características finales del juego.

La beta de Halo 5 Guardians correrá a 720p y 60 fps

En unas declaraciones realizadas a VG247, uno de los responsables de 343i ha declarado que el objetivo en Halo 5 Guardians es alcanzar los tan deseados 1080p/60fps, pero que aún tienen mucho trabajo por delante. Eso sí, aseguran que están construyendo todos los elementos del juego teniendo como referencia los 60 fps, por lo que parece que ese será el frame rate que disfrutaremos en el juego.

Desde luego, y después de ver el gameplay de la beta multijugador de Halo 5, queda patente que la fluidez será una de las características principales de esta quinta entrega. Algo que podremos comprobar de primera mano el próximo mes de diciembre, cuando todos aquellos que hemos comprado Halo: la Colección Jefe Maestro podamos acceder a la beta de Guardians.

Fuente VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.